m. Otros informes

Busqueda avanzada de documentos

116 Vistas 0

La búsqueda avanzada de documentos permite personalizar reportes asociados con los documentos creados.

Para generar este informe, vas por la ruta: Reportes – Más reportes – Documentos – Documentos – Búsqueda avanzada de documentos.

Una vez ingreses mostrará la opción para escoger, según requieras, los filtros en pantalla.

De acuerdo a los filtros ya seleccionados, cómo código del documento, autor, razón social, título, fecha de creado o modificado, tipo de propietario que puede ser usuario o rol, entre otros, das clic al botón  y de esta forma el sistema generará los documentos específicos, sobre los cuales traerá el título del documento, autor, usuario, razón social, versión, etiqueta, fecha creado, fecha modificado y código del documento.

Adicional este reporte se puede enviar a impresión con el ícono  o enviar a Excel con el ícono  que se habilita en la parte superior de la ventana.

como buscar los documentos que se subieron, informe de documentos subidos, informe de los documentos, reporte de los documentos, reporte de documentos subidos, busqueda de los documentos que se suben, documentos grabados en el sistema, como busco un documento, coo se buscan los documentos, buscar el documento, la busqueda de documentos

¿Fue útil?

Deja un comentario
*
*